AGROLEA, el sabor natural de los aceites de AGROSEGURA renueva su imagen.

29/06/2015

AGROLEA, el sabor natural de los aceites de AGROSEGURA renueva su imagen.

Agrosegura tiene a sus espaldas muchos años de conocimiento sobre el mundo del olivar, de los aceites y del territorio en el que genera sus productos. La Sierra de Segura ampara la producción de sus aceites, procedentes de su característico olivar de montaña y donde reina la variedad picual. 

Con la llegada del nuevo siglo se cerraba un proyecto impulsado muchos años atrás. Tres pequeñas fábricas se unían para hacerse más fuertes. Una de ellas era Agrolea, que da nombre a una de las marcas de la cooperativa. Precisamente, la gerencia de Agrosegura ha querido impulsar esta marca, con una nueva imagen, una renovada identidad para un producto dirigido a un destinatario muy concreto. 

Campo y aceite aparecen como inspiración en los aceites Agrolea. Los aceites presentan matices muy diferentes en función de la cosecha, la climatología, etc.; sin embargo, hay unas notas distintivas que se dibujan en los aceites Agrolea. Como destaca el presidente de Agrosegura, José María Ferré: “Nos encontramos ante vírgenes o vírgenes extras, con ese sabor intenso propio de la Sierra de Segura, de la variedad picual Los aceites de Agrolea pueden presentar tonos dorados –verdosos o amarillentos, en función de la climatología del año–. Frutos que viven en un sitio, arraigan en ese lugar y manifiestan características concretas, con matices diferentes a los de picuales de otros espacios, como por ejemplo la campiñas…”. Un olor y sabor intenso a aceituna sana que define la Denominación de Origen Sierra de Segura como ‘picual con carácter’.

Los aceites Agrolea están dirigidos fundamentalmente al gran consumo, socios, cosecheros y a un público que persigue un sabor natural en los aceites, unas características apropiados para sus guisos y comidas.

Aceites para necesidades distintas. Aceites para ocasiones concretas.

Agrolea renueva su imagen, su identidad. Y para ello se centra, como no podía ser de otra manera, en el territorio donde se producen estos aceites. En sus colores, pero también en su flora y fauna. Agrolea nace en la Sierra de Segura, y eso tenía que estar presente en esa nueva imagen. Por eso, el verde de su etiquetado persigue los tonos cromáticos del paisaje segureño; pero también están presentes algunas de las especies que residen en este mágico territorio, y que conceden particularidades añadidas a esta sierra.

Agrolea renueva su ‘puesta en escena’, pero mantiene la esencia más pura de su concepto primigenio. Excelentes aceites de oliva vírgenes y vírgenes extra; con los matices que aporta a la variedad picual el olivar de montaña, y procedentes de un rincón único, como es la Sierra de Segura.

 



VolverCOMPARTIR:


SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA DEL CAMPO AGROSEGURA

VISÍTANOS

Polígono Industrial, s/n

23360 La Puerta de Segura

Jaén - Andalucía - España.

HÁBLANOS

+34 953 486 423

info@agroseguraaceites.com

HORARIO

Lunes a Viernes

de 08.00 am a 20.00 pm

Sábados

de 08.00 am a 13.00 pm

SÍGUENOS

Facebook


Somos sociales

Suscríbete a nuestra noticias


© 2015 SCA AGROSEGURA.

Todos los derechos reservados.