Agrosegura, Gold Medal en Olive Japan 2023

Agrosegura, Gold Medal en Olive Japan 2023

El aceite de oliva virgen extra Agrosegura de cosecha temprana ha recibido la medalla de oro en el Concurso Internacional Olive Japan 2023.

Con más de 700 participantes de un total de 24 naciones de alrededor del mundo, el aceite de oliva virgen extra Agrosegura ha conseguido hacerse notar y destacar gracias a sus cualidades organolépticas, con una complejidad y un equilibrio impecables.

La organización del concurso japonés, un público cada vez más rendido a las propiedades y beneficios del aceite de oliva, ha destacado la calidad de nuestros aceites gourmets, adscritos bajo la Denominación de Origen Sierra de Segura, lo que certifica la calidad de este zumo de aceitunas.

El perfil sensorial del AOVE Agrosegura ha destacado por su sabor dulce, su aroma frutado y un perfecto retronasal, características indispensables en los aceites de oliva de calidad. Particularmente, en nuestros aceites se manifiestan sensaciones que recuerdan a la tomatera, a la alloza, a la hoja de olivo y a la cáscara de plátano verde; sensaciones que envuelven el frutado verde de Agrosegura.

La entrada en boca del aceite de oliva virgen extra temprano Agrosegura es suave, dejando paso un amargo y un picante bastante equilibrados. Este aceite proporciona una sensación dulce acentuada, destacando matices de alcachofa y plantas aromáticas.

El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Olive Japan es uno de los principales concursos de aceite de oliva del mundo y está organizado por la Asociación de Sumilleres de Aceite de Oliva de Japón (OSAJ).

Compra aquí el aceite ganador. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Volver

Últimas entradas: