LA COOPERATIVA

A NUESTRA MANERA

Larga tradición olivarera

La SCA del Campo Agrosegura es un proyecto meditado, cuidado y fruto de años de reflexión. Un sueño que se materializó en la unión de tres cooperativas de La Puerta de Segura (Agrolea, Asunción y El Molinete) con el reto de convertir estructuras de producción pequeñas y anticuadas en una realidad moderna y rentable.

Un sueño hecho realidad

En el año 1998 el sueño se convertió en algo palpable. Agrosegura se constituyó como estructura única, y tenía muy claro lo que quería ser.

Contaba con un producto excelente, como son sus aceites picuales de olivar de montaña. Pero se quería ir más allá, mejorando los procesos de transformación y comercialización y así obtener óptimos resultados en esos excelentes vírgenes y vírgenes extras.

Había que llevar a su máxima expresión los matices y particularidades propias que conceden a los aceites de Segura la orografía del terreno en el que se alumbran. Y Agrosegura se siente orgullosa de haber conseguido esta meta.

Cooperativa Agrosegura Aceites Cooperativa Agrosegura Aceites Cooperativa Agrosegura Aceites

En constante renovación

La percepción es que la realidad ha superado al sueño.

Agrosegura mantiene un constante proceso de renovación y ampliación de su estructura, que le ha permitido alcanzar producciones de hasta 17,5 millones de kilos de aceituna.

Lejos de conformismos, la cooperativa sigue trabajando para ser más competitiva en los distintos procesos (elaboración, pesado, procesamiento, envasado, etc.), para producir así esos aceites con un plus de calidad. Esa es la máxima de Agrosegura: llevar al consumidor los mejores vírgenes y vírgenes extras que se gestan en esta magnífica sierra jienense.

Cooperativa Agrosegura Aceites Cooperativa Agrosegura Aceites Cooperativa Agrosegura Aceites

¿Quieres probarnos?

Saborea nuestro aceite de oliva con nuestros grandes precios.

Ir a la Tienda Online
Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Más información aquí.